¿Nos encontramos por el universo o por el algoritmo?
¿Nos encontramos por el universo o por el algoritmo?
Blog Article
Cuando la interacción amorosa se apoya del deseo visual junto con la atracción inmediata, el idilio se transforma en algo pasajero. Ridículamente limitado. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que apenas calientan rápido, pero se dañan pronto. Iniciar algo puramente en la apariencia, es como depender del microondas que cruje, funciona sin esperar, sin embargo muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación basada en atractivo físico, no es más que el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se quema solo. Desde el instante en que la belleza exterior es el centro de la unión, se va al piso pronto. Tal cual pasa con el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?
Mi querido tú, errar tiene su lugar en esta travesía. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.
Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día
Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable putas bogotá hermosisimas para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.
¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.